Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Naucalpan de Juárez, México : Pearson, 2013Edición: 11a edición.Descripción: xii, 506 páginas : ilustración, 27.5 cm.ISBN: 978-607-32-1722-4.Tema(s): Marketing | Marketing estratégico | Investigación de mercados | Estudio de casos
Contenidos:
Contenido parcial: Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing. -- parte 2. Comprensión del mercado y de los clientes. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- Parte 4. Extensión del marketing.
Resumen: "Esta decimoprimera edición de fundamentos de marketing ofrece las mejore técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genera valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. con un enfoque dinámico y actual, este libro logro un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la felicidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles".
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol/Tomo Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78 Ej.2 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78 Ej.3 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78 Ej.4 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78 Ej.5 Disponible

Título original: Marketing. An introduction.

Incluye : Breve biografía de autor, glosarios, referencias, e indice temático.

Contenido parcial: Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing. -- parte 2. Comprensión del mercado y de los clientes. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- Parte 4. Extensión del marketing.

"Esta decimoprimera edición de fundamentos de marketing ofrece las mejore técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genera valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. con un enfoque dinámico y actual, este libro logro un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la felicidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles".

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.