Fundamentos de marketing
por Kotler, Philip; Armstrong, Gary.
Tipo de material: LibroEditor: Naucalpan de Juárez, México : Pearson, 2013Edición: 11a edición.Descripción: xii, 506 páginas : ilustración, 27.5 cm.ISBN: 978-607-32-1722-4.Tema(s): Marketing | Marketing estratégico | Investigación de mercados | Estudio de casosTipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Vol/Tomo | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento |
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Título original: Marketing. An introduction.
Incluye : Breve biografía de autor, glosarios, referencias, e indice temático.
Contenido parcial: Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing. -- parte 2. Comprensión del mercado y de los clientes. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- Parte 4. Extensión del marketing.
"Esta decimoprimera edición de fundamentos de marketing ofrece las mejore técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genera valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. con un enfoque dinámico y actual, este libro logro un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la felicidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles".
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