Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de marketing

por Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Naucalpan de Juárez, México : Pearson Educación, 2012Edición: 14a edición.Descripción: xxii, 655 páginas. : ilustración a color 27 centímetros.ISBN: 978-607-32-1245-8.Tema(s): Marketing | Dirección de marketing | Marketing estratégico
Contenidos:
Contenido parcial: Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Parte 5. Formación de ofertas de mercado. -- Parte 6. La entrega de valor. -- Parte 7. Comunicación de valor. -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo.
Resumen: Esta décimocuarta edición de Dirección de Marketing tiene como fortalezas su orientación empresarial, su enfoque analítico, su perspectiva multidisciplinaria con aplicaciones universales y una cobertura amplia y equilibrada de todos los temas, que en conjunto lo distinguen de los demás libros sobre esta materia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol/Tomo Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78D Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78D Ej.2 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78D Ej.3 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78D Ej.4 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 K78D Ej.5 Disponible

incluye breve biografía de autores, apéndices de herramientas y ejercicios, notas, glosarios, créditos de imágenes, índice de nombres e índices de temas.

Contenido parcial: Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Parte 5. Formación de ofertas de mercado. -- Parte 6. La entrega de valor. -- Parte 7. Comunicación de valor. -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo.

Esta décimocuarta edición de Dirección de Marketing tiene como fortalezas su orientación empresarial, su enfoque analítico, su perspectiva multidisciplinaria con aplicaciones universales y una cobertura amplia y equilibrada de todos los temas, que en conjunto lo distinguen de los demás libros sobre esta materia.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.