Dirección de marketing
por Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane.
Tipo de material: LibroEditor: Naucalpan de Juárez, México : Pearson Educación, 2012Edición: 14a edición.Descripción: xxii, 655 páginas. : ilustración a color 27 centímetros.ISBN: 978-607-32-1245-8.Tema(s): Marketing | Dirección de marketing | Marketing estratégicoTipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Vol/Tomo | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 K78D | Disponible | |||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 K78D | Ej.2 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 K78D | Ej.3 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 K78D | Ej.4 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 K78D | Ej.5 | Disponible |
incluye breve biografía de autores, apéndices de herramientas y ejercicios, notas, glosarios, créditos de imágenes, índice de nombres e índices de temas.
Contenido parcial: Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Parte 5. Formación de ofertas de mercado. -- Parte 6. La entrega de valor. -- Parte 7. Comunicación de valor. -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo.
Esta décimocuarta edición de Dirección de Marketing tiene como fortalezas su orientación empresarial, su enfoque analítico, su perspectiva multidisciplinaria con aplicaciones universales y una cobertura amplia y equilibrada de todos los temas, que en conjunto lo distinguen de los demás libros sobre esta materia.
No hay comentarios para este ítem.