Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aspectos básicos de márketing para la micro y pequeña empresa

por Becerra Marsano, Ana María; Garcia Vega, Emilio; Universidad del Pacífico (Lima). Centro de Investigación.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación, 2013Descripción: 83 páginas : ilustraciones a color : 27 centímetros.ISBN: 978-9972-57-131-2.Tema(s): Mercadotecnia | Pequeñas y medianas empresas
Contenidos:
Los clientes y el marketing -- Qué es el mercado y cómo el marketing se puede aplicar a las mypes -- Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de marketing) y el plan de marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING | Plan Lector
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol/Tomo Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 B34 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 B34 2013 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 B34 2013 Ej.2 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 B34 2013 Ej.3 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 B34 2013 Ej.4 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 B34 Ej. 2 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 B34 Ej. 3 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 B34 Ej. 4 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 B34 Ej. 5 Disponible

Los clientes y el marketing -- Qué es el mercado y cómo el marketing se puede aplicar a las mypes -- Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de marketing) y el plan de marketing

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.