Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales: marketing de alto impacto y bajo coste que sí funciona

por Richardson, Neil; Gosnay, Ruth; Carroll, Angela.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Granica, 2013Edición: 1a. ed., 1a reimp.Descripción: 181 páginas : graficos; 20 centímetros.ISBN: 978-950-641-645-4.Tema(s): Redes sociales | Marketing en internet
Contenidos:
Prefacio. 1. Un panorama cambiante. 2. Los ambientes. 3. ¿usuarios y/o clientes? 4. Entablar relaciones. 5. Marketing de mezcla de comunicaciones. 6. Medios de comunicación generados por el consumidor. 6. Medios de comunicación generados por el consumidor. 7. Consecuencias de la gestión de las comunicaciones. 8. Sustentabilidad y marketing en redes sociales. 9. Con vistas al futuro. 10. Respuestas a las preguntas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol/Tomo Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro
COAR Ayacucho
402.1 R54 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
402.1 R54 Ej.2 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
402.1 R54 Ej.3 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
402.1 R54 Ej.4 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
402.1 R54 Ej.5 Disponible

Prefacio. 1. Un panorama cambiante. 2. Los ambientes. 3. ¿usuarios y/o clientes? 4. Entablar relaciones. 5. Marketing de mezcla de comunicaciones. 6. Medios de comunicación generados por el consumidor. 6. Medios de comunicación generados por el consumidor. 7. Consecuencias de la gestión de las comunicaciones. 8. Sustentabilidad y marketing en redes sociales. 9. Con vistas al futuro. 10. Respuestas a las preguntas.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.