Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Negocios internacionales : competencia en el mercado global

por Hill, Charles W. L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 2011Edición: 8va edición.Descripción: xxiii; 703 páginas : 27 centímetros. ilustraciones.ISBN: 978-607-15-0583-5.Tema(s): Negocios internacionales | Competencia de mercado | Estudio de casos | Comercio internacional
Contenidos:
Introducción y generalidades: globalización -- Diferencias nacionales en economía política -- Diferencias culturales -- Etica en los negocios internacionales -- Casos: Google en China -- Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Root en Nigeria -- El comercio mundial y el entorno de las inversiones: teoría del comercio internacional -- Política económica del comercio internacional -- Inversión extranjera directa -- Integración económica regional -- Casos: El TLCAN y la industria textil estadounidense -- Martin’s Textiles -- Subsidios agrícolas y desarrollo -- Boeing vs. Airbus: dos décadas de disputas comerciales -- La inversión extranjera directa de Starbucks -- El sistema monetario global: el mercado extranjero de divisas -- El sistema monetario internacional -- El mercado global de capitales -- la crisis monetaria argentina -- La estrategia y estructura de los negocios internacionales: la estrategia de los negocios internacionales -- Organización de los negocios internacionales -- Estrategia de entrada y alianzas estratégicas -- La industria global de automóvil en 2009 -- IKEA: venta de muebles al menudeo para el mundo -- La sopa de Downey -- Operaciones de negocios internacionales: exportación, importación e intercambio compensado, Producción global, subcontratación y administración de materiales -- Marketing mundial e investigación y desarrollo -- Administración global de recursos humanos -- Contabilidad en los negocios internacionales -- Administración financiera en los negocios internacionales -- Li & Fung -- Castro Oil en Vietnan -- China Mobile.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol/Tomo Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.049 H54 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.049 H54 Ej.2 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.049 H54 Ej.3 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.049 H54 Ej.4 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.049 H54 Ej.5 Disponible

Traducido de la octava edición en inglés.

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción y generalidades: globalización -- Diferencias nacionales en economía política -- Diferencias culturales -- Etica en los negocios internacionales -- Casos: Google en China -- Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Root en Nigeria -- El comercio mundial y el entorno de las inversiones: teoría del comercio internacional -- Política económica del comercio internacional -- Inversión extranjera directa -- Integración económica regional -- Casos: El TLCAN y la industria textil estadounidense -- Martin’s Textiles -- Subsidios agrícolas y desarrollo -- Boeing vs. Airbus: dos décadas de disputas comerciales -- La inversión extranjera directa de Starbucks -- El sistema monetario global: el mercado extranjero de divisas -- El sistema monetario internacional -- El mercado global de capitales -- la crisis monetaria argentina -- La estrategia y estructura de los negocios internacionales: la estrategia de los negocios internacionales -- Organización de los negocios internacionales -- Estrategia de entrada y alianzas estratégicas -- La industria global de automóvil en 2009 -- IKEA: venta de muebles al menudeo para el mundo -- La sopa de Downey -- Operaciones de negocios internacionales: exportación, importación e intercambio compensado, Producción global, subcontratación y administración de materiales -- Marketing mundial e investigación y desarrollo -- Administración global de recursos humanos -- Contabilidad en los negocios internacionales -- Administración financiera en los negocios internacionales -- Li & Fung -- Castro Oil en Vietnan -- China Mobile.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.