La guía avanzada del community manager
por Mejía Llano, Juan Carlos.
Series: Social Media.Editor: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2015Descripción: 351 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficos; 23 centímetros.ISBN: 978-84-415-3666-1.Tema(s): Comercio electrónico | Marketing en internet | Mercadeo en las redes sociales
Contenidos:
Parte I.Técnicas avanzadas de marketins con redes sociales para el Community Manager. 1. Técnicas avanzadas de Marketins con Twitter. 2.Técnicas avanzadas de Marketing con facebook. Parte II. Lo que todo Community Manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico. 3. Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) 4. Email marketins y redes sociales. 5. Mercadeo en motores de búsqueda (SEM) Adwords Parte III. Conceptos de Marketing Digital que el Community Manager debe conocer. 6. Usabilidad y arquitectura web. 7. Comercio electrónico.
Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Vol/Tomo | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8004 M39 | Disponible | |||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8004 M39 | Ej.2 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8004 M39 | Ej.3 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8004 M39 | Ej.4 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8004 M39 | Ej.5 | Disponible |
Parte I.Técnicas avanzadas de marketins con redes sociales para el Community Manager. 1. Técnicas avanzadas de Marketins con Twitter. 2.Técnicas avanzadas de Marketing con facebook. Parte II. Lo que todo Community Manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico. 3. Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) 4. Email marketins y redes sociales. 5. Mercadeo en motores de búsqueda (SEM) Adwords Parte III. Conceptos de Marketing Digital que el Community Manager debe conocer. 6. Usabilidad y arquitectura web. 7. Comercio electrónico.
No hay comentarios para este ítem.