Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing 3.0

por Kotler, Philip; kartajaya, Hermawan; Setiawan, Iwan.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U, 2012Edición: 02 edición.Descripción: 221 páginas ; 22 centímetros.ISBN: 978-848-356-591-9.Tema(s): Marketing | Consumidores
Contenidos:
Primera parte:tendencias --Bienvenido al Marketing 3.0 --Futuro modelo para el marketing 3.0 Segunda Parte:Estrategia --Transmitir la misión a los consumidores --transmitir los valores a los empleados --Transmitir los vialores al canal de distribución. --Transmitir la visión a los accionistas. Tercera parte: Aplicación. --Provocar una transmisión sociocultural --Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. --La lucha por la sostenibilidad medioambiental. --Unificando conceptos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol/Tomo Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 k77 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 k77 Ej.2 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 k77 Ej.3 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 k77 Ej.4 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
658.8 k77 Ej.5 Disponible

Primera parte:tendencias --Bienvenido al Marketing 3.0 --Futuro modelo para el marketing 3.0 Segunda Parte:Estrategia --Transmitir la misión a los consumidores --transmitir los valores a los empleados --Transmitir los vialores al canal de distribución. --Transmitir la visión a los accionistas. Tercera parte: Aplicación. --Provocar una transmisión sociocultural --Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. --La lucha por la sostenibilidad medioambiental. --Unificando conceptos.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.