Marketing 3.0
por Kotler, Philip; kartajaya, Hermawan; Setiawan, Iwan.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U, 2012Edición: 02 edición.Descripción: 221 páginas ; 22 centímetros.ISBN: 978-848-356-591-9.Tema(s): Marketing | Consumidores
Contenidos:
Primera parte:tendencias --Bienvenido al Marketing 3.0 --Futuro modelo para el marketing 3.0 Segunda Parte:Estrategia --Transmitir la misión a los consumidores --transmitir los valores a los empleados --Transmitir los vialores al canal de distribución. --Transmitir la visión a los accionistas. Tercera parte: Aplicación. --Provocar una transmisión sociocultural --Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. --La lucha por la sostenibilidad medioambiental. --Unificando conceptos.
Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Vol/Tomo | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 k77 | Disponible | |||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 k77 | Ej.2 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 k77 | Ej.3 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 k77 | Ej.4 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
658.8 k77 | Ej.5 | Disponible |
Primera parte:tendencias --Bienvenido al Marketing 3.0 --Futuro modelo para el marketing 3.0 Segunda Parte:Estrategia --Transmitir la misión a los consumidores --transmitir los valores a los empleados --Transmitir los vialores al canal de distribución. --Transmitir la visión a los accionistas. Tercera parte: Aplicación. --Provocar una transmisión sociocultural --Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. --La lucha por la sostenibilidad medioambiental. --Unificando conceptos.
No hay comentarios para este ítem.