Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales: marketing de alto impacto y bajo coste que sí funciona
por Richardson, Neil; Gosnay, Ruth; Carroll, Angela.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : Granica, 2013Edición: 1a. ed., 1a reimp.Descripción: 181 páginas : graficos; 20 centímetros.ISBN: 978-950-641-645-4.Tema(s): Redes sociales | Marketing en internet
Contenidos:
Prefacio. 1. Un panorama cambiante. 2. Los ambientes. 3. ¿usuarios y/o clientes? 4. Entablar relaciones. 5. Marketing de mezcla de comunicaciones. 6. Medios de comunicación generados por el consumidor. 6. Medios de comunicación generados por el consumidor. 7. Consecuencias de la gestión de las comunicaciones. 8. Sustentabilidad y marketing en redes sociales. 9. Con vistas al futuro. 10. Respuestas a las preguntas.
Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Vol/Tomo | Número de copia | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
COAR Piura
|
402.1 R54 | Disponible | PRESTADO | |||
Libro |
COAR Piura
|
402.1 R54 | Ej.2 | Disponible | PRESTADO | ||
Libro |
COAR Piura
|
402.1 R54 | Ej.3 | Disponible | PRESTADO | ||
Libro |
COAR Piura
|
402.1 R54 | Ej.4 | Disponible | PRESTADO | ||
Libro |
COAR Piura
|
402.1 R54 | Ej.5 | Disponible | PRESTADO |
Prefacio. 1. Un panorama cambiante. 2. Los ambientes. 3. ¿usuarios y/o clientes? 4. Entablar relaciones. 5. Marketing de mezcla de comunicaciones. 6. Medios de comunicación generados por el consumidor. 6. Medios de comunicación generados por el consumidor. 7. Consecuencias de la gestión de las comunicaciones. 8. Sustentabilidad y marketing en redes sociales. 9. Con vistas al futuro. 10. Respuestas a las preguntas.
No hay comentarios para este ítem.