Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ensayos de marketing político

por Barrientos Felipa, Pedro; Universidad Ricardo Palma (Lima) Editorial Universitaria.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima : Universidad Ricardo Palma, Editorial Universitaria, 2006Descripción: 208 páginas ; 21 centímetros.ISBN: 9972-236-14-5.Tema(s): Análisis de mercado | Campaña electoral
Contenidos:
Investigación de mercado en la estrategia de marketing político -- Marketing político y las elecciones, el marketing político y las lecciones de un proceso electoral - Diferenciación y las marcas en las organizaciones políticas -- Diseño de estrategias en el márketing electoral .
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol/Tomo Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro
COAR Ayacucho
324.90985 B25 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
324.90985 B25 Ej.2 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
324.90985 B25 Ej.3 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
324.90985 B25 Ej.4 Disponible
Libro Libro
COAR Ayacucho
324.90985 B25 Ej.5 Disponible

Bibliografía: p. 203-204.

Investigación de mercado en la estrategia de marketing político -- Marketing político y las elecciones, el marketing político y las lecciones de un proceso electoral - Diferenciación y las marcas en las organizaciones políticas -- Diseño de estrategias en el márketing electoral .

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.