Ensayos de marketing político
por Barrientos Felipa, Pedro; Universidad Ricardo Palma (Lima) Editorial Universitaria.
Tipo de material: LibroEditor: Lima : Universidad Ricardo Palma, Editorial Universitaria, 2006Descripción: 208 páginas ; 21 centímetros.ISBN: 9972-236-14-5.Tema(s): Análisis de mercado | Campaña electoral
Contenidos:
Investigación de mercado en la estrategia de marketing político -- Marketing político y las elecciones, el marketing político y las lecciones de un proceso electoral - Diferenciación y las marcas en las organizaciones políticas -- Diseño de estrategias en el márketing electoral .
Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Vol/Tomo | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
COAR Ayacucho
|
324.90985 B25 | Disponible | |||
Libro |
COAR Ayacucho
|
324.90985 B25 | Ej.2 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
324.90985 B25 | Ej.3 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
324.90985 B25 | Ej.4 | Disponible | ||
Libro |
COAR Ayacucho
|
324.90985 B25 | Ej.5 | Disponible |
Bibliografía: p. 203-204.
Investigación de mercado en la estrategia de marketing político -- Marketing político y las elecciones, el marketing político y las lecciones de un proceso electoral - Diferenciación y las marcas en las organizaciones políticas -- Diseño de estrategias en el márketing electoral .
No hay comentarios para este ítem.